martes, 3 de febrero de 2009

Mi dulce sueño convertido en mi fría pesadilla

Sueños al paso del tiempo... tan efímeros y débiles como un segundo, solo la fe en ellos los hace ser fuertes, pero ¿qué sucede si esa fe NO existe?, si en realidad siempre se creyó que algún lejano día "podrían" ser, pero con los distorsionados pensamientos y el corazón roto es fácil hacer uno realidad, pero es eso, y nada más, claro, hacer un maldito sueño realidad es fácil, pero mantenerlo en el tiempo... ahí es cuando las cosas comienzan a complicarse llegando a un punto en el cual ya no sabes qué es lo que realmente pasa, y no sabes cómo actuar y menos qué decir.
El futuro se torna tenebroso, las sombras al fin y al cabo siempre vuelven, los sueños pasan y algunos sentimientos quedan.
Es difícil reconocer cuando un sueño se convierte en pesadilla que llega en forma de oscuridad cada noche, el dolor es parte del ser humano y también es inevitable.
La continuidad en relación al tiempo es casi un ideal, sobre todo si se trata de un efímero sueño, quizás no fue un error, las cosas pasan y ya, no se puede vivir en una mentira!!
Lamentablemente lo único que el ser humano no puede controlar es el corazón...