lunes, 13 de agosto de 2007

3ztr3llA FuGaZzZzZ

Viviendo cada día en mi eterna oscuridad apareció de repente una estrella fugaz, llena de brillo, llena de alegrías, llena de luz, repleta de felicidad. Fue hermoso vivirla, fue triste verla alejarse, es depresivo tenerla lejos. No fue una estrella cualquiera, como esas que de pronto se encienden y luego se apagan, o esas opacas que solo traen más oscuridad y penas, esta fue especial... fue la luz en mis tinieblas, fue la gota de agua dulce en mi inmenso mar de amarguras, fue ese cálido rayo de sol en la frialdad de mi averno, fue ese granito de azúcar en las montañas de sal de mi oscuro mundo. Mas no le pedí un deseo, pues ese era mi deseo, el que mi triste y solitaria alma esperaba. Pero no la pude retener, por más que lo deseaba no pude, mis manos no la alcanzaron y simplemente se fue, tal como apareció desapareció, tal como me iluminó me dejó nuevamente en la oscuridad. Se fue, desapareció esa mirada transparente, se alejó esa cálida sonrisa que derritió mi hielo interior, se marchó dejándome de nuevo en la triste y eterna oscuridad de mi ser, pero mi alma se alimenta de su dulce recuerdo para luchar contra esas sombras que la abrazan, y que ya no las deseo más...

1 comentario:

Zoe dijo...

Es la gran pregunta:
¿preferir vivir y perder o no haber vivido del todo?

todavia no le encuentro respuesta... debo confesar que soy mala decidiendo... y mas aún cuando ambas posibilidades mo son del todo buenas...

Saludos! ya se le extrañaba...