domingo, 9 de septiembre de 2007

El silencio y la soledad pueden mas que las palabras....

Con tus ojos cerrados y tu dulce soñar con tus manos cruzadas y tu eterno descansar con una rosa en mi mano y una vela encendida se encontraba mi alma junto a tu cuerpo sin vida. Así terminó lo que nunca empezó y así empezó lo que nunca terminó ya que en el momento en que dejó de latir tu corazón se apagó mi luz que jamás nadie encendió. Recuerdo que fue una fría noche la lluvia humedecía el lúgubre ambiente tu mirada me reflejaba un leve reproche y yo percibía el óbito inminente. Tomé tu mano y la sentí fría sentí que entre mis manos tu vida se me iba intenté abrazarte con una triste alegría pero tu fría lágrima finalizó nuestra despedida. Entonces tu vida se apagó entonces el dolor de mí se apoderó en ese momento para mí todo acabó y una gélida brisa mi alma acarició. Ya no me quedaban más lágrimas por llorar pensé que ya no había nada por qué luchar cada mañana era un triste despertar sintiendo tu recuerdo imposible de olvidar. Ya no podía soportar vivir sin amar y no pude ni una palabra pronunciar cuando el silencio me llenó de soledad. Mi vida ya no tenía sentido tu muerte rompió mi camino entonces mi alma caminó hacia mi ansiado destino que fue cruzar la luz y ser eternidad contigo.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno q te puedo decir triste pero elegante fuerte pero sensible tienes talento pero no te hagas mas daño