jueves, 15 de marzo de 2007

MI METAMORFOSIS

Recordando lo pasado no puedo dejar de pensar en aquel oscuro camino recorrido desde mi infancia pasando por aquellos miedos infantiles y por ese cariño especial a la oscuridad esa sensación de seguridad cuando me abraza, en el lúgubre ambiente en el cual me refugia, en todos mis malditos fracasos, en los pocos logros, en esa persona perfecta que un día quise ser, y que ahora no está más, pero un día mi camino se desvió, se rompió, ahora ya no tengo corazón, hoy he perdido la capacidad para querer, mis sentimientos son fríos y oscuros, mi vida se nubló, mi mente se ennegreció, mi visión de la vida cambió, en estos momentos estoy sufriendo una metamorfosis hoy, nadie puede ver que hay detrás de mi mirada, ya que mis ojos son turbios, oscuros, perdidos, hoy, nadie puede decir cómo soy, porque absolutamente nadie sabe qué hay en mi interior, hoy, vivo en lo arcano, nadie sabe qué es lo que estoy pensando, ya de nada sirve que me mires a los ojos, no encontrarás la respuesta ahí, mejor cierra tus ojos y mira con los del alma es ahí, y solamente ahí, en donde encontrarás mi verdad, en la penumbra de mi alma, en lo oscuro de la noche, en lo oculto de la vida, en el frío del averno, en mis impávidas palabras, en mi impertérrito ser, en lo profundo que es el vacío, no necesito la ayuda de nadie, puedo yo sola, mientras en mi camino exista oscuridad, y en mi mente reine la luz imaginaria, nada, absolutamente nada, podrá decirme qué está bien y que está mal, los extremos no existen, solo importan los matices, así podré explicar lo inexplicable, percibir lo imperceptible, y alcanzar lo inalcanzable.-

1 comentario:

Rogger Brito R. dijo...

spero y sigas publikando... pasame tu link para publikarlo en mi pagina..