martes, 6 de noviembre de 2007

Confusión

Mi mente va a explotar!!!!! xq existes, xq?????

5 comentarios:

Húsar dijo...

existe solo para producir este tipo de preguntas!

Zoe dijo...

Hasta que por fin puede regresar!!

Querida tear, perdone por mi ausencia.

Leyendo sus post, me sentí retratada en extraña forma.
No sé por qué habrá de existir: muchas veces creí que era solo para atormentarme, para acerme ver lo que podía tener y lo perdía... para refregarme en la cara las malas desiciones y que la soledad no era más que querida...
y hoy puedo decir: si, la quise. me arrepiento y la sigo queriendo. Enfermiza indecisión, me es más seguro así.
ya lo dí todo uan vez para quedarme sin nada cuando se fue. ¿Seré tan estúpida para volver a transar? o quizás....¿podré hacerlo nuevamente?

La sensación que provoca ser salvada, o mejor dicho, alcanzada en nuestro correr, es increíble. pero uno arriesga mucho. Arriesga el daño al otro...y si el sentimiento no da para desear aquello, siempre he creido que es mejor dejarlo ir...no podría cargar con la culpabilidad del sufrimiento ajeno. No todos aguantan la oscuridad dicen por ahi.

Perdone por el disvariar de pensamiento...creo que ya estoy divagando.

Siempre es un gusto tenerla por La Clínica. le mando un abrazo desde allá.
gracias por sus fieles visitas.

Anónimo dijo...

Existe porque tiene que existir.
Todo pasa por algo.
Saludos!

Anónimo dijo...

existe para hacernos de la vida un poco más complicada pero a la vez más hermosa...
después de todo nos trae satisfacción, si no fuera así sería todo aburrido

Unknown dijo...

¿Confusión? Pensás que el tormento es tortura pues así es como lo deseás pensar.

Hasta luego.