domingo, 25 de noviembre de 2007

eXtraña sensaCión

Muerte frente mis ojos, me fui corriendo para tratar de olvidarlo. No quise recordar como su vida se desvanecía, y junto con eso mi felicidad. Pero como olvidar la sangre correr, la gente gritar, el mundo alborotado, y tú, tú no estabas conmigo, mis ojos lloraban y mi alma se entristecía. Corrí hasta una calle larga, en ella me detuve y pensé, me senté en un banco y recordé. Unos segundos más tarde me puse de pie y comencé a caminar, mientras lo hacía mi dolor se iba yendo, y preguntándome el por qué de todo, por qué tuve que presenciarlo, por qué tuve que estar ahí, por qué me dolió tanto si era un perfecto desconocido...

4 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

Gracias por tu visita... siempre me es muy grato leer este tipo de kosas...

Un abrazo

Manuel Silva dijo...

Uh, no cacho...
Me hace falta una actualizacion de los hechos parece.
Me contarás por ahí. ;)
Te cuidas.

Quien soy yo?
No sé, yo venía pasando por ahí...
xD

CeCe dijo...

Un placer posar lecturas en tus textos.

Matilde dijo...

corte
paralisis

.

huida


.

dejo mi huella