lunes, 2 de marzo de 2009

Yo quería salvar el amor, pero tú lo mataste

En esta oscura y fría tarde deseo terminar mi existencia, borrar mi memoria, perder todos mis recuerdos, llorar hasta secar mis ojos, tratar de volver a juntar todos los pedazos de mi corazón y tirarlos al fuego, para purificarlo, para quemar mi amor hacia ti y luego arrojar las cenizas al mar para que no quede nada, para terminar contigo y conmigo, para no ser ni estar más, para no volver a verte ni en pesadillas, para no vivir, para empezar a morir, para no sentir, para no pensar, para lanzarme al vacío y no dejar de caer jamás, para intoxicarme el alma de soledad, para llenar mi vacío de nada, para no oír más, para no ver más, para hundirme y no salir más, para comenzar a hacerle daño a cualquiera que se me acerque, para cortar las alas a aquel que sonríe, para asesinar el alma de aquel que tenga amor, para vaciar su ser, para volver al principio y sentirme en la nada de mi mundo, oscurecer la luz y matar mi propia alma, ser eterna oscuridad...
Escrito aproximadamente en Agosto del 2008

6 comentarios:

El Caballero dijo...

Enchanté... no puedo juzgarte, ni reñirte por sentir así, porque la escritura es un medio de expresión en donde volcamos nuestros mas vivos sentimientos y emociones, nada de ver ser callado al escribir, porque es el único confidente al que somos capaces de decirlo todo sin callarnos nada.

Anónimo dijo...

Mas vale haber amado y perdido, que nunca haber amado...
tal vez puedo modificarlo y decir, más vale haber sido amado un dia, que nunca haber sentido ser amado...

Cuidate!
Muchos cariños

Anabel Botella dijo...

Qué lo has expresado. Al menos lo has plasmado en papel y has sacado todos esos demonios que tenías dentro. Escribir, para mí, es una terapia; supongo que para ti también.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Rogger Brito R. dijo...

Ya eres mi eterna oscuridad, neces en mis lamentos y vives en mi llanto...

Te quiero

Rogger Brito R. dijo...

...Beso

malena dijo...

amo la eterna oscuridad...
beso.