domingo, 31 de mayo de 2009

...

Vacíos que lleno con tu ausencia... ¿cómo vaciarlos de nuevo?

7 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

Con un beso que te mando desde este frio lugar!

Gittana dijo...

recgiendo a sangre de derrama el corazón en cada latido por recordar...

Anabel Botella dijo...

Paciencia, que es la madre de todas las ciencias. Poco a poco llenarás ese vacío que dejó.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Matilde dijo...

sabes algo bella, lo importante es amarse, creer que eso hermoso que late al interior de vos te pertenece.
y luego pues ya verás, como todo resulta ser secundario . . . pero el amor, eso si que es lo primordial.

todo mi cariño.

Anónimo dijo...

que gran pregunta..
creo mi respuesta seria de a poco.. siempre que llovio paro no??..

no estes mal..
a todos nos paso alguna vez..
tenes mi apoyo..
(para lo que necesites)..

un besito..
saludoors..

Matilde dijo...

solo contigo

.

un abrazo del alma

Rogger Brito R. dijo...

Aun respiran mis venas llenas de pena...

Otro beso mi oscura alma perdida